Quienes somos

 

RÚACALS ABOGADOS SEVILLA nació con un objetivo claro: practicar una abogacía de calidad, honesta e implicada a nivel humano con el cliente dentro del panorama actual de abogados en Sevilla.

Somos un equipo multidisciplinar con una sólida formación jurídica, empresarial y financiera, que aportamos la experiencia obtenida en firmas y empresas especializadas en las materias que abarcamos, para poner a su alcance las mejores soluciones jurídicas.

Nuestros clientes son personas físicas y jurídicas, públicas y privadas, que necesitan un asesoramiento muy cercano y altamente cualificado. Nosotros hacemos de su necesidad virtud, asesorándole con eficacia y rapidez por un coste económico razonable, y manteniéndole constantemente informado sobre todas las fases del trabajo.

RÚACALS ABOGADOS SEVILLA presta servicios integrales en cada una de las áreas de práctica que desarrolla, comprendiendo desde el asesoramiento previo y preventivo, hasta la defensa en procedimientos judiciales.

María Dolores Caro Cals

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla en la especialidad  de Empresa, tomo  su primer contacto con el mundo profesional de la mano de la banca a través de una beca en la Caja Rural de Sevilla en el último año de carrera iniciando su carrera profesional.

Leer más

María Encarnación Ortega Escudero

Licenciada en derecho por la UOC en la especialidad de derechos humanos tanto en el ámbito nacional como el internacional. Vivió 2 años en San Francisco, EEUU con el objeto de perfeccionar el idioma inglés y ampliar sus estudios.

Leer más

RÚACALS ABOGADOS

Esperanza de Triana,47-1º C | 41010 Sevilla | Tf : 955 381 699 | 627 568 850 | 691 036 272