Política de privacidad

POLITICA DE PRIVACIDAD

El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en él.

 ACTUALIDAD Y MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

La información que aparece en este sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización RÚACALS ABOGADOS se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este sitio web, pudiendo limitar o no permitir el acceso al mismo.

RÚACALS ABOGADOS se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Este sitio web y los contenidos escritos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a este sitio web no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este sitio web.

El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios que contiene este sitio web se encuentran protegidos por ley.

RÚACALS ABOGADOS se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.

RECABADO DE DATOS

A través de la página web de RÚACALS ABOGADOS no almacenamos datos de carácter personal,  ni cedemos los datos a terceros.Si desea ponerse en contactos con nosotros, tiene los datos en la pagina de contacto.

NOTA LEGAL

Todo material escrito de este website son propiedad de RÚACALS ABOGADOS y están protegidas por los derechos de autor. Queda prohibida cualquier modificación, copia, alquiler, préstamo, trasmisión y difusión no autorizada. El material de este website no puede ser vendido ni distribuido de otra forma con ánimo de lucro. Además RÚACALS ABOGADOS no será responsable de los daños o de los virus que puedan infectar a su ordenador u otra propiedad suya debido al uso o acceso-telecarga de cualquier material de la web.