Derecho Mercantil Sevilla

 

 

DERECHO MERCANTIL SEVILLA

Nuestros profesionales están especializados en materia de contratación en su más amplia acepción. Es decir, se negocian y preparan cuantos documentos sean necesarios para formalizar las relaciones comerciales de nuestros clientes, con especial incidencia en aquéllos que se refieren a la financiación de las compañías.

En RÚACALS ABOGADOS SEVILLA, nuestros profesionales abogados mercantiles, están altamente cualificados para el correcto asesoramiento jurídico y legal a empresas en diversos sectores económicos.

Puede tener la seguridad de que nuestro equipo de abogados de Derecho Mercantil posee gran experiencia en el asesoramiento y formalización de contratación mercantil, así como de distintas operaciones societarias.

 Todos los servicios de asesoramiento en el área de Derecho Mercantil:

  • Derecho Societario: compraventa de sociedades anónimas y limitadas y su respectiva constitución, ampliación o reducción de capital, disolución y liquidación de sociedades y demandas por responsabilidad de administradores.
  • Derecho de la Contratación: compraventas mercantiles, contrato de suministro, títulos valores, letra de cambio, cheque y pagaré, contratos de préstamo, de cuenta corriente y pólizas de crédito, análisis del riesgo comercial, calificación y verificación de solvencia, reclamación de impagados.
  • Derecho Concursal: asesoramiento del deudor en el procedimiento concursal, estudio y asesoramiento en relación a los efectos personales y patrimoniales sobre el deudor, representación en junta de acreedores y seguimiento en el cumplimiento del convenio.
  • Derecho de la Propiedad Industrial: en nuestro Despacho de Abogados Mercantiles nos ocupamos de los procedimientos de registro de patentes y protección a la propiedad industrial en sus múltiples variantes.

COMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Despacho

Avenida Republica Argentina 21 B
3ª Planta Oficina 7 | 41011 Sevilla

Horarios

Mañanas - 9:00 h a 14:00 h
Tardes-    16:00 h  a 19:30 h

Consultas

TF 627 568 850 | 691 036 272
CONSULTAR